lunes, 27 de mayo de 2013

IMAGEN VISUAL DE LA MARCA.


La creación de una identidad gráfica institucional implica el uso de diversos elementos gráficos con sus respectivas aplicaciones y restricciones dentro de una composición que hará necesaria la práctica del diseño gráfico, la cual será la herramienta básica para el uso de este manual. Cabe señalar que hoy en día el diseño gráfico se ha convertido en un “instrumento indispensable de la sociedad contemporánea”.1




El término "ISOLOGOTIPO"combina isotipo y logotipo, contiene dibujo y tipografía.

Deberá de utilizarse siempre acompañado del escudo en su posición horizontal como se muestra aquí impreso. (A una tinta)
Nunca podrán ser utilizadas las palabras del logotipo ALFARERIA STA. MA. ATZOMPA sin el escudo. Se prohíbe también rehacer el logotipo con otras tipografías ya que nunca quedará igual al original.

1Norberto Chaves, El oficio de diseñar, Editorial Gustavo Gili, Barcelona, 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario