INTRODUCCION.
Cada vez más, se
está reconociendo la importancia que tiene la Imagen Corporativa para el logro
de los objetivos de cualquier organización, sea ésta privada o pública. Se
pueden encontrar a muchos directivos diciendo “nuestra imagen es fundamental
para nuestro negocio”.
Si analizamos detenidamente como está la Situación Actual del Mercado y su
perspectiva futura, podríamos definir tal situación como una tendencia hacia la
creciente Madurez Global de los mercados.
MISIÓN.
Contribuir con el desarrollo, enseñanza y
difusión de la alfarería, aplicando las nuevas tendencias del marketing y
el desarrollo tecnológico.
VISIÓN.
Ser reconocidos por formar
parte del cambio en la aplicación de las nuevas tendencias del marketing y del
desarrollo tecnológico.
VALORES.
Desarrollar el trabajo en base
a pilares fundamentales como:
Compromiso,
con cada trabajo y acción que realizamos, con el objetivo de satisfacer a
nuestros clientes
Dinamismo,
capacidad de hacer cosas o emprender con energía y rapidez nuestras
acciones.
Adaptabilidad,
con cada uno de nuestros clientes, en el lugar y momento que lo requiera.
OBJETIVO.
Definir la identidad grafica del Centro de
enseñanza y difusión de alfarería(CEDA)
atreves de software de diseño gráfico.